domingo, septiembre 02, 2007

► MI COCHINITO ◄

QUE LES PARECE MI NUEVA ADQUISICIÓN


6 comentarios:

Miss Neumann dijo...

jjajajajja, esta hermoso! no lo vayas a hacer carnitas

Yo dijo...

holaaaa!!!
esta bien lindo, pero que sea como bien tu dices una adquision y no un cochinito con fines "comestibles" jajaja...
saludos y esta divertido tu blog!!!!

Galleta Chicken dijo...

Mi vidaaa, que chulo

SOLDADO.M dijo...

no la chingues !!!!! que adefecio de la naturaleza es ese????
de donde sacaste tan raro especimen ,=????

saludos carnal,!!!!!! y que honda con los barriles aun estan llenos,???? y para cuando,??

Branch dijo...

Hola Hola ..

coincido con miss .. no lo vayas a hacer carnitas, es lindo :P

pero en una jaula?? un poco de libertad, hombre jeje

Me encantan las aventuras del Homero. Hace ya rato que entré a tu blog. Felicidades por el año posteando .. y nos leemos!

Andrea Podesta dijo...

jajajajaj está bueno que se yo, es de verdad??? nooooooooo....