lunes, agosto 27, 2007

CUMPLIMOS UN AÑO DE ESCRIBIR PURAS MAMADAS!!!

CELEBRAREMOS CON TEQUILA!!!

Al principio pretendía hacer un blog serio donde daba alguna que otra reflexión y una que otra historia, pero se fueron hilando las burradas y tonterías que me fue imposible romper ese vinculo, con la entrada de homerin al blog se fueron incrementando la diversidad de mamadas, fue algo incontrolable entre los amigos que posaban para las fotos, hasta los que de plano los agarraba infraganti, se fue haciendo habito al grado que ya el homerin era parte de las pedas y los viajes, derrepente había algún invitado nuevo que se reía de la manera un simple muñeco de peluche( como lo llamaba él, por que yo lo quiero un chingo jaja) podría alegrar tanto una fiesta.

Me he enfocado mas al humor gráfico, siempre he pensados que una imagen dice mas que mil palabras, así que la mayoría de las veces verán pics en mis post.

Pero lo mas importante es que conservo a mis pocos visitantes, y les agradezco sus comments, no son mi inspiración para seguir escribiendo, pero de verdad GRACIAS!!!

Les dejo unas pics, de tras de cámaras para que vean como cooperan los amigos:


1 comentario:

SOLDADO.M dijo...

cha,,psss siempre hace falta algo ( o mucho) d e desmadre ,,lo que me cabrea es que nadie me invita al desmadre ( ya estoy hasta la madre de chupar siempre con los mismos cabrones) supongo que los blogs son para escribir tana mierda sea posible , siempre y cuando no sean ipocrecias ni mamadas amarillistas ( eso incluye apoyar el reaggeton)

sale carnal!