jueves, agosto 23, 2007

Noticia de ultima Hora



Pues hijo de su ª"·$"·%$·$"!%·" endejo me colisiono el auto, gracias a dios ningunos de los tripulantes salio dañado, pero se dio a la fuga no saben la impotencia de que mi vehiculo no podía seguir al shoto que me colisiono por que al pegarme le di a otro auto y no quise arriesgarme por que tenia varias personas abordo, lo bueno del caso pues tengo cobertura amplia y ellos se encargaron de los gastos tanto medicos como materiales, fui a meter mi respectiva demanda por que hubo testigos y gente que apunto las placas.

Solo te queda resar maestrin por que ya te veo pidiendo perdon.

Huy que malo....

3 comentarios:

Miss Neumann dijo...

pendejos!!

se perfecto lo que sientes, una impotencia horrible!!! lo peor es que despues los oficiales se ponen de un mamertos y de todas maeras aunque no hayas tenido la culpa sales perjudicado! lo bueno es que estan bien!

Salvador dijo...

Gracias por visitar mi blog y dejar tus comentarios, saludos. Que mal lo de tu nave, ni modos, hay que cuidarse de los pendejos (as).

SOLDADO.M dijo...

cha,,psss yo con mi super hojalata movil le di en la madre ala falda de un chevy verde y me di ala fuga ; no serias tu?
puro coto,( no te la creas y me cobres los daños)