jueves, septiembre 06, 2007

Chicharin el imitador!!!

pues yo digo que el chicharin se puso celoso, por que visito mi blog y dijo si Verci puede tener un cochinito enjaulado(post anterior) por que yo no!!! lo difícil del caso no era conseguir la jaula si no al marranin, me hablo y me dijo maestrin te voy a superar, nunca dude en el chicharin pero tuve que acompañarlo para ver sus técnicas de caza!!



lo mas difícil fue localizar ganado, pero una vez ahí, el chicharin se puso ricontento si véase le expresión de su cara





pues me sorprendió la técnica del chicharin ya que fue muy sencilla, abrió las puertas del camión y sin dudarlo se puso a dar vueltas alrededor de tan grandes ejemplares, y repetía gira que gira por un mal día nunca te detengas.



no manches se durmieron en chinga los hermanitos de porky, lo que que ahora me pregunto es si estos dos animalitos van a durar mas de 1 mes por que el chicharin es afecto a hacer carnes asadas los fines de semana, pues no me queda mas que desearles suerte y lo admito chicharo esta vez fui vencido.


9 comentarios:

SOLDADO.M dijo...

ja,ja no la chingues quien madres es el chicharrin??? esta cagado ( no sera tu familia vdd) pssss si ese wey puede yo tambien hay te va la caza del cerdo rojo de las cuatro colas,!!!!! es una promesa!

VECEDIOS dijo...

ja ja es un amigo..

Yo dijo...

Jajajaja, ahh que listo el chicharin!!!!
jajaja, si decide hacer carnitas que invite no? jajaja..
saludos y me encanta tu blog!.
pd: puedo agregarte a mis links?

Miss Neumann dijo...

quiero un mini cerdito que no crezca... eso esta enormeeeeeeeeeeee

Miss Neumann dijo...

quiero un mini cerdito que no crezca... eso esta enormeeeeeeeeeeee

VECEDIOS dijo...

pero por supuesto gaby va ser un honor para mi figurar en tus links

Anónimo dijo...

jaja a no ames caon de onde te slen tantas mamadas inxe chicharo siempre agarrandolo de tu *´^ç_%·# jaja pero ta bien, y pobre el omerin et pss de lexe a grax por tus comentarios en mi metro, te qero muxo cuñis ojala nunk cambies y da la tanda pronto no seas maikoncin bexox bye

Claudio López Iscafre dijo...

Hola pase a visitarte y me encontre con un blog distinto. Con humor y diseño.
Saludos a Homero!
Abrazo desde Baires

Anónimo dijo...

Jooo hermano de aquí si salen varios platos de cochinita pibil... jejejeje