sábado, septiembre 16, 2006

Pinches Candidatos !! ayuda mis cocos!!!

Arriba--> Balo - Aaron-Niño-Eric-Monito
En medio--> Nariz- Yo -La Nana
Abajo---> Servio

Falto en Marianin jeje


Pues esto fue para una elección de candidatos en Yucatan y según monin dis que tenia conectes con el candidato y pues nosotros queríamos abrir una asociación para deportes extremos que en realidad en Merida son pocos los que se pueden practicar; queríamos comprar Cuerda y equipo para hacer Rappel en las mil grutas y cenotes que hay en yucatan... y pedimos una cantidad considerable para comprar el equipo..


Pues nos hicieron dar ochorrosientas mill vueltaas para que al final nos dieran 800 putos pesos y la verga que hacemos con esa mierda!!! Pues ni pedo Vamos comprar las kahuamas!!! y pues nos compramos 2 barriles , las carnes y una olla de frijoles charros.. que por cierto la olla de frijoles charros la tiro la nana ya que estaba asta la madre de pedo(raro jaja) y que se pone a llorar no mames tiere la olla de frijoles ... no se vayan a molestar conmigo coño.. jajaja
Fue una buena peda Gracias a los putos candidados que como siempre prometen y prometen y luego salen con sus mamadas.. coño mejor denlas.. Chinge a su madre todos para que nadie se moleste...(los candidatos eeh!!)

4 comentarios:

Licenciada dijo...

así que en ésto termina el dinero de mis impuestos?


bueno... era éso o comprar más cuerda jojojo! pinchis políticos miserables cara e culo

Anónimo dijo...

Yo todavia tengo la bici que me regalo cervera jojojo sigan votando por el PAN no dan pero nila hora los perros...

Licenciada dijo...

yo no había reconocido al servio en el grupito, soy requetemala fisonomista, sino es por el Mulix ni cuenta me doy jojojo!

VECEDIOS dijo...

jajaja
es cuando vivia en yucalpeten.. era nuestro local de fiestas