martes, septiembre 12, 2006

EL SUEÑO DE LA VIDA



Solo desperté, pensé que nunca lo haría
todo giraba en torno a un sueño, incapaz de explic
ar
fue tan extraño, sentí que fue un instante, pero
en ese instante se esfumo mi ex
istir

No lo podía creer.
Ahora todo era nuevo, personas que nunca

conocí decían mi nombre y lo bien que me veía.
Me puse a recordar lo que paso
antes de ese gran sueño
pero fue inútil, se me hacia difícil no encontraba nada en mi pasado,

pareciera que de lo único que me acordaba era de ese gran sueño.

Una persona dijo ser mi madre se me acerco y me abrazo
era tan hermosa, dijo que de ahora en adelante

no me faltaría nada, y vi al que debía ser mi padre y menciono que
no me abandonaría de nuevo.
Llegue a mi casa era tan extraña, nunca había estado ahí,
pero había muchas personas que se alegraban por mi llegada.

Me siento mal, no puedo pararme,
no tengo fuerza en las piernas,

ni siquiera soy capaz de sostener algo con las manos
y nadie parece comprender mi forma de hablar..
Han pasado varios meses desde aquel día ya tengo mas
fuerzas en mis brazos, y soy capaz de sentarme por mi propia
cuenta, Creo que me estoy recuperando.
Mi papá uso sus manos tomándome por los costados y pude dar mis
primeros pasos, ya me siento con mas unimos de vivir.
Todavía no puedo ir a la recamara de mis papás,

Pero desde aquí puedo ver que llora mi mamá,
Mi papa nos abandono de nuevo justo cuando mas lo necesitaba,

Recuerdo ese gran sueño, antes de despertar me veo
tirado en la calle con 7 puñaladas en el abdomen, un
tipo me había asaltado pero no cedí.

Ya puedo caminar y corro por toda la casa
Hoy en mi nuevo sueño he cumplido dos años,
Y todavía no quiero despertar..



Vecedios


No hay comentarios.: