lunes, abril 14, 2008

Diseños Personalizados

Me he puesto a tomar cursos de photoshop vía tutoriales en mis tiempos libres, pues me gusta el diseño, tanto como la fotografía, pero apenas tengo nociones así que estoy abierto a las criticas para mejorar o por que no, que alguien me pueda mandar un link de algún curso pero que sea gratis jajajaja.
Empece con fotografías mías pero mi popularidad ha ido subiendo y ya he editado para algunos compañeros tanto flyers, como fotos para el Metroflog de algunos amigos..

Aquí les dejo el antes y el después para que les den el visto bueno..
Y para los expertos diseñadores tengan piedad de mi...

Antes.....


Después..
Antes...



Después..
Antes...


Después..

6 comentarios:

Montano TV dijo...

jajajaja quedaron excelentes los wallpapers

saludops

bye

Yo dijo...

Este...jajaja yo no sé nada de eso, pero de que me reí, me reí ( y si eso de reirse no era el propósito, no importa...jaja).

saludos veci!!!

Anónimo dijo...

Pues te quedaron re bien...
la última muuuy creativa...

buena esa hermano!

VECEDIOS dijo...

Montano: que bueno que nos visitas de nuevo..

Gaby: Reírse es lo mas común en este blog.... jajajaja..

Chien: que bueno que te gustaron...

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

VECEDIOS dijo...

GRACIAS POR TU VISITA LO PENSARE