miércoles, abril 09, 2008

Actualizacion de a Huevooooooo

Pues con la novedad de que ando estrenando plantilla gracias a que blogger no me dio otra opción (o puede ser que yo tenia una versión muy antigua de mi plantilla por eso no soporto la actualización), ya que hay una nueva herramienta de diseño y me obligo a elegir una plantilla nueva, no pude rescatar nada de la anterior por error de dedo, no he encontrado en que parte de la plantilla html puedo poner la cbox, sale en todas partes de la plantilla menos en la side bar..... he intentado de tantas formas que lo dejare como tarea de fin de semana......

Esperemos que cuanto quiera postear en mi otro blog no me pase lo mesmo.. les deseo suerte con su nueva herramienta de blogger y pues espero que puedan rescatar su plantilla....
Y como nunca me ha gustado postear sin foto..... aquí pongo al Homerin en las ruinas de Uxmal

HOMERIN PRESENTE EN EN LOS MEJORES EVENTOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acabo de tomar una cerveza y ahora veo tantas curvas y creí que estaba pedo, pero la nueva plantilla...

Esta simpática, me gusta la combinación de chocolate con gris... ta chévere.

Y Homerito bárbaro...

Yo dijo...

jajajajaja...

te quedo chido!!! me gusta, ademas se ve requete bien el homerin!!!


saludos veci!!!!