martes, febrero 12, 2008

Sesión de Fotos del 14 de Febrero ( vote por su favorita)






7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja lo máximo Homerito... lo máximo.
Voto por la 3

Yo dijo...

Lo mejor de lo mejor...yo voto por la uno, pero estaría mucho mejor si fuera una margarita :p...jajajaja...

Aun que esa de la corbatita...está genial.

saludines!

FlOr dijo...

jajaja yo por la dos, esa esta preciosa para el 14 jajaja.

o puedo parar jajajaja

Fernando Hurtado dijo...

voto por la 5 jejej

feliz dia!

RODCAF-X dijo...

Jujujujuju, hay su sesión de fotos ?? jejejejejejeje. Estan geniales, muy ingenioso, pero me gusto mas la primera.

Saludos.

Cristi dijo...

Me has matado de la risa con esa secion de fotos que le hiciste al Homerin jejeje....estan bien buenas, a ver cuando te bienes para los unates estates y te doy trabajo como fotografo. jejeje besos.

Yo dijo...

Veciiiiiiiii...on tas?
on te has metioooo?

no seas flojo!!!!!!!