jueves, febrero 07, 2008

Recuentos del Carnaval Merida 2008




Les voy a hacer un breve recuento de los hecho del carnaval....

No fui a ver el paseo por eso no tengo fotos ya que es impresionante la cantidad de gente y esta imposible, aunque sabrán que odio los eventos masivos, pero los tolero jajaja, todos los días llegue después del desfile como cualquier borrachito, acabe con cantidades etilicas muy por encima de lo común(hasta las chanclas), conviví con amigos que por asares del destino no había visto, rompi una nevera de nieve seca jajaja no me aguanto jajaja. Sin duda fue un carnaval que pude disfrutar ya que en años anteriores me toco trabajar. Pues yo quería hacer un reportaje tal y como los hace mi amiga Gaby del recuento del carnaval Mérida 2008 pero las cheves me impidieron desarrollar
mi documental.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Faltó Homerito o él tomó la foto?

Yo dijo...

No te preocupes Veci que yo las tomé por ti ( me refiero a las fotos) y pues a mi también me da "algoæ cada que veo tanta gente jajajaja..

pero mira que te la pasaste mejor que yo.

saludines!

R a v e dijo...

No manches caon, no te vi por alla, entre toda la gente...
Y felicidades por desmadrearte en el carnaval, porque de veritas que a veces no se puede.

RODCAF-X dijo...

Yo solo pise hice y me quite, jejeje, no es cierto, vi tooodo el carnaval, camine unas cuatras y me fui, estaba hasta la ma....... lleno.

Saludos.

Davicho dijo...

mare mare, sólo faltó el perico en la foto, el 70% de las personas que fueron al carnaval salieron en ésta foto, jaja saludos chatin