lunes, febrero 05, 2007

SE REGALAN COYAZOS


PUES APROVECHANDO EL MES DEL AMOR Y LA MISTAD, MEDIO MUNDO REGALA ABRAZOS, DETALLES Y CUANTAS COSAS SE LES OCURRAN, PUES EL HOMERIN PARA NO CAER EN LA MONOTONIA SALIO A REPARTIR COYAZOS, PERO AL QUE NO SEPA QUE ES UN COYAZO, POR QUE ES UN TERMINO COMPLETAMENTE YUCATECO PUES SE LO VOY A DEFINIR, UN COMO UNA NALGADITA PERO EN MEDIO DE LOS GLUTEOS. JOJOJO PINCHE HOMERIN.

PUES QUIEN SE ANIME, PUEDES SOLICITAR SUS COYAZOS, PUES TAMBIEN SE REGALAN COYAZOS A LARGA DISTANCIA.


11 comentarios:

Emmanuel Lara dijo...

hahahahahahahahah

naaaaaa gracias...pero no....hahahah pero pos igual le mandamos unno al homerin que se ve que se quedo con las ganas..hahha

que ta el fin???de muchos alcoholes???

que tengas una buena semana!!

carpe die

JacK CroW dijo...

Una pregunta los coyazos son para hombres o mujeres?

jejeje a mi no me gustaria, pero hay que preguntarle a ellas...

Ayer pasé por tu página y decia que estaba en migración...

Saludos

VECEDIOS dijo...

pues me hobligaron a pasarme al blogber beta, ni me preguntaron chalesssssss, me imagino que por eso decia que taba en migracion por que ayer la cambie...

mmmmmm

Queen dijo...

gracias pero no gracias

Fernando Hurtado dijo...

cuantos por tiron? jajaj

pitu dijo...

que ahy de nuevo, solo saludando y deseando buena vibra a la raza. pasala bien

VECEDIOS dijo...

que onda micky no puedo accesar a tu bloggggg.. comova aser.... no aparece la direccion en tu perfil

Xavysaurio dijo...

pues yp no quiero un coyaso...
pero por lo menos ya soy mas culto...
saludox¡¡¡

Sweet Vodka dijo...

EEeeeeh siiiiiiii cuantos coyazos quieres??? jajajjajajajjaa


ODIO EL FUCKING 14 DE FEB!!!!!!



BESOS VECEDIOS

Licenciada dijo...

jejeje! mejor posteamos la foto de Homerito coyaseándo a un dormilón en las palapas de Ek Balam!

Miss B. dijo...

jajajaja!

hoy he aprendido una palabra nueva!!

io no quiero de esos coyasos, no seas mandado!