domingo, febrero 11, 2007

14 DE FERERO

PARA LAS BLOGEERS QUE NOS VISITAN


AUNQUE MEDIO MUNDO ODIA EL 14 DE FEBRERO, SUS RAZONES TENDRAAAN,PORQUE A LAS MUJERES NO HAY QUE ENTENDERLAS, HAY QUE AMARLAS.

LICENCIADA, ANGEL, QUEEN AURORA,, BLANCH

MUCHAS FELICIDADES POR SU CUMPLE MISS NEUMANN

GRACIAS POR SUS VISITAS




ME CONSIDERO UN HOMBRE AFORTUNADO, YA QUE POSEO TODO EL AMOR QUE NECESITO.. GRACIAS FLAQUITA POR EXISTIR, NO SE QUE HARIA SIN TI.

Y PARA LOS CUATES UN ABRAZO DE HOMERINNN..


PARA EL QUE QUIERA COYAZOS TODAVIA QUEDAN...

PROMOCION VALIDA HASTA EL 28 DE FEBRERO O AGOTAR EXISTENCIAS.

10 comentarios:

eLmULiX dijo...

que onda, pos muchos odian el 14 por muchas razones.

1. No tiene amigos.
2. NO tiene novia ni perro que le ladre.
3. Si tiene novia y uno tiene que gastar en un regalo que cuesta mucho yq ue lo podrias ocupar para otras actividades mas productivas como empedarse...

esas podrian ser algunas de las razones...

jejeje pero en mi opinion el significado es lo que cuenta jejejeje el tener a alguien con quie n compartir no solo ese dia si no todos los dias....

Miss Neumann dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR ESAS FELICITACIONES... JAJAJA ME SIENTO COMO PAVOREAL...

BESOS MUCHOS!

Raúl Leonel dijo...

Feliz diaa!! que te la passes super!

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

hola me gusto tu blog

feliz dia !!!!!

salu2

Fernando Hurtado dijo...

hey espero que te la hayas pasado super bien!!

Xavysaurio dijo...

pasesela usted super hijin grax por regresarme la visita, espero que siga uste leyendome que yo estare aca al pendiente..

Miss B. dijo...

HOOOOOOOOOOOLA!!

oye, mil gracias por incluirme en tu post, eres un encanto!!!

a mi este día comercial y mercantil no me gusta pero pues, uno no se puede esconder y mis alumnitos me regalaron muuuuuuuuuchos chocolates y dulces...

y grax pòr pasar a firmar mi yeso

Queen dijo...

eres un lindooooooooooooooooooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
gracias
felicidedes para ti tambien aunke atrasadas... sabes ke andaba medio ocupada disfrutando ke tengo a mi perrito otra vez
gracias gracias

felicidades!!!!

Licenciada dijo...

cómo sabes q mi cumple cae en éstas fechas????

jejeje!

gustazo en verte hoy! un besote y q la pases bien éstos carnavalezcos días!


toy peda!!!... hip!

Emmanuel Lara dijo...

que onda paisa!!! como van los dias carnavalezcos??? hahahaha saludotes y a ver si nos vemos por ahi!!!weno en unas jhoras mas voa dar mi vuelta

carpe diem