miércoles, diciembre 27, 2006

FELIZ AÑO NUEVO

LLEGO TARDE SANTA

Bueno pues no alcance a decearles Feliz Navidad , por que ando un poco ocupado en el trabajo y con eso de que los jijos de su reverenda madre de cable red me cortaron interne!!! una pinche semana, y pues en enero voy a tener menos tiempo por que voy a estar en mi ultimo semestre de ingenieria y pues en la escuela estoy de 7 a 1 y en el trabajo de 3 a 10:30 pero toy feliz por que este año pinta bien, tengo trabajo, salud, y mucho amor jojojo que mas le puedo pedir a la vida, bueno si que me gane unos milloncitos jajaja pero no se preocupen por que voy a seguir posteando proposito de año nuevo jajaja, y hice una promesa, prometi no tomar medio año
asi que ni modos tendre que tomar un dia si y un dia no jojojojojo.


DESEO
QUE SE GANEN LA LOTERIA
QUE SE COMPREN UN AUTO NUEVO
QUE VISITEN MAS MI BLOG jajajaja
QUE TRABAJEN MEDIO TIEMPO Y LES PAGUEN CUADRUPLE
A ESO SI QUE TENGAN MUCHA SALUD, POR QUE ESTA DEL NAVO ENFERMARSE
MAS SALUD PARA QUE DISFRUTEN SU DINERO Y SU AUTO NUEVO
SALUDDDDDDDDDDDDD!!!!! HIPP!!! HIP!!! YA ME MAME!!!

3 comentarios:

Raúl Leonel dijo...

Feliz añoo!!
mis mejores deseos para tii

Queen dijo...

oies ps feliz año nuevo.. donde te andas???

J-Luis dijo...

feliz año 2007 que sea un año de mejora continua y que se realizen tus propositos

saludos, se cuida