viernes, diciembre 01, 2006

ENSEÑAME A SER NIÑO


El deseo de ser un niño donde las preocupaciones no existen,

Donde la mas pequeña fantasía es la cumbre de nuestra felicidad,

Encontrando en el mas mínimo de detalle una sonrisa que parece interminable,

Cuéntame de donde sale tantas ilusiones que te hacen brillar,

Por que por mas que muevo pedazos de mi vida el brillo ya no sale mas,

Enséñame con tu dulce sonrisa, a ver el mundo de colores,

En donde el brillo de tus ojos ilumina cualquier rincón ocupado por la soledad,

Dime donde aprendo a ser niño de nuevo,

Que parece que el tiempo me hace olvidar.


9 comentarios:

Emmanuel Lara dijo...

ps asi pasa...cuando eres niño sueñas con ser grande....y una vez que eres grande, solo kieres regresar a la infancia...a los dias sin preocupación, en que tu único miedo era la oscuridad o el perro de la vecina...todo era sencillo, intrigante y hasta mágico...

saludos

Montano TV dijo...

excelente post, estoy de acuerdo con el comment anterior, me rovbo el comentario

Anónimo dijo...

¡já!

Sencillo, llegando en diciembre nos aventamos una partida de canicas o de trompo. Ya de perdido aunque sea Kimbonba.

Saludos

JacK CroW dijo...

Hola, muy bien tu articulo, creo se llega el tiempo en que añoramos la infancia, pero despues lo revives cuando tiene uno hijos, jajaj además dios nunca nos da gusto, cuando uno es niño quiere ser grande para hacer todas las cosas que te dicen que no hagas, en fin asi es la vida....

Saludos amigo

eLmULiX dijo...

Cuando eres niño lo unico en que nos preocupamos es con que juguete jugar, con quien jugar, con quien hacer travesuras etc etc etc... Por eso es la etapa mas feliz de una persona, por que no tienes encima ningun problema que te quite el sueño...

Sweet Vodka dijo...

haaaaaaaay yo tambien quiero ser niñaaaaaa otra vez, es pkm esa sensacion de cuando estabas de vacaciones y despertar ponerte lo primero que encuentras y salir todo el dia a jugar apoco no? un beso enorme niño gracias por tu comment me encanto

Queen dijo...

sip.... yo kieor ser niña otra vez y asi kedarme para siempre...por eso siempre he estado enojada con el timepo... pa ke pasa? mugre tiempo

pendejo odioso! dijo...

waaaaaa

me mato el estilo simpsoniano!

saludos

pendejo odioso!

VECEDIOS dijo...

jajaja gracias por sus comentarios!!
y un saludo al chatin que viene de chile y se siente como en su casa..