domingo, octubre 29, 2006

VIAJE a Belice

Bueno pues el viernes me fui a Belice con la fiera, jejeje pues ella fue a comprar ropa para su pequeño negocio de venta.. pues yo me chute el viejecin saliendo de Merida a las 4:30 am no mames desde las 4:30 hasta las 9 am era imposible ver en el camino pues la neblina estaba muy cañona no podia ver ni 5 metros adelante, y pues mi copiloto durmiendo jejeje pero por Mayapan bueno para los que no sepan son unas ruinas Mayas que estan como a 45 minutos de Merida por cierto tan rezhingonas bueno por hay de las 5:15 am una pinche vaca estaba durmiendo media carretera pinche VACA de mierda por mero te majo y ahi no la ibamos a contar ni tu ni yo.. pero lo bueno que venia despacio por que si no si hubiera pasado encima de la vacaaaa, pues me baje a mentarle la madre a la vaca jajajaja por que habia rebasado un monton de autos y pues si yo corri con suerte a lo mejor alguien si se estampaba, pues tenia que hacer mi obra buena del dia... pues asi... no lleve camara maaaal pedo por que me encontre con bonitos paisaje pero pues no tenia como capturarlos, snif pero en algun proximo viaje tratare de llevar camara para que no les cuente, con eso de que una imagen dice mas que 1000 palabras... pues llegamos como a las 10 am y a lo que juimos a comprar pues yo no tube timpo de comprar nada.. pues andabamos a las carreras ... pero adquiri unos pomitos jejeje y pues a la mascota de la pagina jajaja,



Pues estuvo todo tranquilo y de regreso agarre una carretera muy angosta para pasar por tekax, pero un pinche camion jijo de la verdolaga me queria rebasar, e intentaba rebasarme y no podia por que era muy angosta hubo una vez que casi me da un buen golpe en la parte de atras de el auto todo esto ocurio en 15 seguntos por que despues le meti chancleta al acelerador y pues ni los polvos e vio el pinche camion, pinche camion a ese no me pude bajar y mentarle la madre por que me iva a pasar encima jajaja...


Saludos a todos que tengan un buen inicio de semana y no olvide dejar sus comentarios eh..


7 comentarios:

Fernando Hurtado dijo...

saludos... buen fin de semana para ti tambien

eLmULiX dijo...

MAAAARICONN te bebiste el pomo sin mi.. y el chicharo tambien MAARIcon. jajaja

la prox lleva por lo menos un celular pa torma fotos weeey

VECEDIOS dijo...

pa que te vas a tizimin ijo... sabes que los pomos no duraaaan..

SOLDADO.M dijo...

ya no se usan los "pomos2 lode hoy es un pinche barril de 60 litros de chela ,,,,,,,,hay invitas para la otra

saludos,!

Jorgito dijo...

Ten cuidado con esos pomos beliceños... son de trago adulterado.

VECEDIOS dijo...

pues si chatin.. pero es para probar el cayo.. jejejeje que se le a hacer... les di 2 a unos maestros jajaja pues pa que se mochen con algo no..

Licenciada dijo...

ahí andaba el Karín en Belice el fin de semana!

Está chida la mascota!