domingo, octubre 15, 2006

Cuida a tu Familia!!!

Aveces es difícil permanecer mucho tiempo con la familia, tal vez por que te acostumbras a estar solo.. y muchas veces preferimos estar todo el día fuera de casa, o estudiamos o trabajamos en otro estado lejos de la familia o simplemente en tu cuarto encerrado..





Después de pender mucho tiempo en pendejadas banales, tal vez sin importancia, sentido o esencia, ocupado por el trabajo escuela o estudios no, nos damos cuenta de que descuidamos a nuestra familia.








Solo tratemos de aprovechar a nuestros seres queridos ahora que los tenemos, y que podemos hacer algo para demostrasles cuanto los apreciamos, por que nunca sabemos cundo podamos perdelos, para algunos es dificil, para otros facil pero cualquier esfuerzo vale la pena .. asu madre que me paso hoy que estoy muy reflexivo jajajaja
necesito poner en practica mi propio consejin..

6 comentarios:

:::SEMIANGEL::: dijo...

tienes mucha razon hay que estar pendientes de todo tu familia a un qu esten lejos de ti a veces hay que recordalos a hora que los tienes a tu lado .. muy buen post te aventantes

**Me** dijo...

jajaja... este post está chido y las fotos... jajaja, son la neta!!!

Dana dijo...

Lo que dices es muy cierto, a veces de forma intencionada, otras no tanto, sino que son el precio que hay que pagar por tener otras, pero finalmente el resultado es que nos alejamos de la familia... ojalá no aplicaramos el refrán de "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido".

Licenciada dijo...

jajajaaaa! muy buenas las imágenes pa ilustrar tu post!

TÓXIK dijo...

Toda la razón!! Hay que saber valorar lo que tenemos!!

salu2

Raúl Leonel dijo...

Pobre pollito =(