miércoles, septiembre 10, 2008

PUTOS ROBATEROS DE MIERCOLES


He andado muy enojado y triste a la vez por que unos shotos entraron ami casa por la parte de atrás, se robaron el detergente y un cepillo, según yo solo eso se se habían llevado, si no que al día siguiente se me ocurre buscar mi cámara y no esta por ningún lado, y veo que también forzaron la ventana y con una pinche madera lograron sacarla, esa que tanto adoro la que me costo un huevo y medio comprar, la cosa que mas amo (en cosas materiales), era mi vida esa cámara, con ella se fueron todos mis momentos, ahora soy un cazador de momentos desarmado, en eso instante me sentí impotente, paso por mi mente mil ochocientas mamadas

1.- Me la hubiera llevado con migo,
2.- No la hubiera dejado asentada junto a la ventada, aunque estuviese cerrada,
3.- Por que mi casa,
4.- Por que mi cámara,
5.-Quien abra sido,
6.- por que no estaba en ese momento en mi casa.

en fin las otras 1794 mamadas mas que pasaron fueron mentadas de madre para el que aya sido.

En fin el hubiera no existe.

solo espero comprarme otra arma para seguir cazando momentos..


y que chingue su madre el que la tenga... ojala que no le dure y que nunca la pueda cargar, por que no venden el cargador putitooooooooooooo..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chingue su madre le puto ladrón de mierda ese... ojalá se le seque el pito y se le desate un diarrea que tengo que meterse el lente de cámara para parársela y ojalá que para ese entonces ya se le haya acabado el deergente y no se pueda lavar.

He dicho!

Yo dijo...

Maldito ladron!!!!...ojala y se enferme y le de un resfirado o alguna enfermedad muy grave y que se muera y que antes de que se muera te la regrese.
o minimo que te quiten la cabeza y se la peloteamos el 16.
que lastima veci, pero no te preocupes, que hacemos coperacha...


saludotes!

Branch dijo...

Mis condolencias. Sufriría igual. Bueno, en realidad estuve 6 meses sin cámara y casi lloraba cuando no podía capturar ciertos momentos en un instante trascedental de mi vida.

Espero pronto puedas re-encontrar una que se adecue.

Abrazos.

pitu dijo...

JAJAJAJAJAJJA, NO ME BURLO DE TU SITUACION, SI NO QUE ME DA RISA LA MANERA EN QUE DESAHOGAS TU ODIO HACIA EL $"$%"·$%"·$ LADRON DE ·$%·$·$%·.......


SALUDOS Y SUERTE

RODCAF-X dijo...

NO PUEDE SER !!!!, que horror, yo hubiera entrado en coma al saber que mi camara no estaba, no manches, que feo perder algo tan maravilloso.

Que rechiiiiiiiiiiiine.... el hijo de put.... que te robo, no manches. Para la proxima no te separes de tu camara y comprate un perro que le guste comer carne humana.

Saludos.