martes, enero 08, 2008

MEME RETRASADO

Pues ya casi después de un mes de haberme encargado un meme por Mi amigo Chien sobre cual eran mis miedos y se que tarde mucho en postear por lo mismo, lo confieso es que le tengo terror a los memes cada vez que veo uno trato de ignorarlo jaja, pero pues esta vez mi grillito interno no me dejaba de recordar la tarea que tenia pendiente y como unos de mis propósitos este 2008 fue dejar de tenerle miedo a los memes, pues la verdad me dan flojera, pero el que deje de tenerles miedo no significa que todo mundo se dedique a la tarea de encargarme memes como si fuera producción en linea.




Por otra parte lo único que me da miedo es el mar, me refiero a la profundidad por que en la orilla si me siento como un pez en el agua, le temo mucho a las aguas profundas, aunque es digna de admirar la belleza marítima no me quito la idea que cada vez que salgo a alta mar por alguna razón, ya sea de pesca deportiva o diversión me pongo bien mi chaleco salvavidas, si por mi fuera me amarraria de algun extremo del barco pero tampoco soy muy exagerado.

10 comentarios:

Yo dijo...

Oye, mira nada mas....interesante, le temes al mar!!! jajajaja yo le temo a todo jojojojo...

y me dio mucha gracia eso de que no te amarras a un extremo solo porque no quieres exagerar!!

Un saludote Veciiiiiii....

Yo dijo...

Ahhh lo olvide...te gane chiennnn si, si, si....jajajaja te ganeeee...
Soy primissssssss!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por favor elimíname esos dos primeros comentarios de Gaby…yo puse el Meme, yo comento primero así que no se vale. Suerte que no llegó Cristi y también me gana, pero ya por ahí del jueves, que este al día en cuando a lectura de blog se refiere seré “primerísimo” en llegar a comentar… ya verán… es uno de mis propósitos para el año nuevo.

Jajaja caíste, hiciste el Meme con tanto odio que le tienes a los memes, temor no, odio jejeje

Miedo al mar? Interesante y yo que te iba a invitar a una fiesta en alta mar, tipo canción de Maná, pero ni modos.

Como que ha salido largo este comentario, pero en fin lo escrito escrito está.

Abeja dijo...

ADEMAS Q SI TE AMARRAS A LA LANCHA Y SE VOLTEA, UPPPSSS!! VALISTEEE!! si, mejor continua con los chalecos salvavidas... =) saludos!

Cristi dijo...

Oye que bueno que le tienes miedo a las aguas profundas, yo tambien estoy igual y cuando se trata del mar, me encanta la belleza pero a la ves le tengo respeto porque cuando se enoja....si que puede ser una pesadilla...te mando un saludo y un besote.

Fernando Hurtado dijo...

uhh ami me encanta el mar...
me fascino la foto!

VECEDIOS dijo...

pues es el mar profundo de cozumel deberás que es increíble el azul que se aprecia..

RODCAF-X dijo...

MEME ??? dormir ? le tienes miedo a dormir ?? o que pex con eso de "MEME" ??

pitu dijo...

antes que nada un saludo. es la primer vez que entro a un blogg en este 2008.

si ahy algo que a mi me gusta es el mar, lastima que aca en chihuas ni la presa tiene agua. estamos secos de a madre.


QUE ES UN MEME. ¿se puede golpear?

Fughz dijo...

Yo también le tengo miedo al mar, dicen que hay mucho cangrejo. Nah a mí lo si me jode es la claustrofobia.


Buen año nos seguimos leyendo