miércoles, octubre 31, 2007

Para asustar al kisin!!

Pues si para esta temporada de día de Muertos, Hanal Pixan(Maya), Halloween se cree que nos visitan tanto nuestros familiares, así como espíritus malignos. Si ustedes son miedosos y necesitan ayuda para espantar a los espíritus malignos les dejo un conjuro que les va ayudar:

1.- crucen sus manos formando una cruz.
2.- (opcional) la seña de la mano depende de la maldad del espiritu.
3.- Repita una y otra vez:
cruz cruz que se vaya el diablo y que venga jesus


Espero les sirva.. Muajajajaja

4 comentarios:

Yo dijo...

Primis primis, te gané chien...

A que buen conjuro, de hecho ya lo puse en práctica en estos dias y sabes, SI FUNCIONA jajajaja...

Saludos....

Anónimo dijo...

Gaby me has ganado porque ando en mis dìas (en que todo el mundo se mete en mi camino)...

Con esa señal no llega nadie,... y ese paquete de Doritos hay que ponerlo de ofrenda y luego la señal esa?

VECEDIOS dijo...

jajja son charritos.... mmmmm parece buena ideas la de la ofrenda jaja

♥KiTtY KaT♥ dijo...

orale esta para apuntarse oyee vecedios ragala unos votos andale si? pasale a mi blog!