lunes, abril 23, 2007

FLAMINGO YUCATECO

Flamingos es pajaros gregarios el vadear en el género Phoenicopterus y familia Phoenicopteridae. Los encuentran en los hemisferos occidentales y del este, pero son más numerosa en el último. Hay cuatro especies en lasamericas mientras que dos existen en el viejo mundo. Un grupo de flamingos se llama una “palmadita” o una colonia.

FLAMINGO YUCATECO

Tipo de especie Phoeniconlosttragos


Especial para alegrar sus fiestas


Hay que abanicarlo para los climas calurosos


De preferencia dele añejo
SI USTED PIENSA QUE ME LA PASO PISTEANDO...

ESTA USTED QUIVOCADO!!

6 comentarios:

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajajajaja que rollo con esooo jajajajajaj que al pedo!!!! jejejejejeje luego dicen que yo soy la loca jejeje besitos!

Queen dijo...

jajajajajaj
ah ok estoy ekivocada jajajajaja

VECEDIOS dijo...

jijijijijijiji

León dijo...

jajajajajajaja ayer te iba a comentar, pero no veía las imagenes, yo creí que era en serio sobre los flamingos.. yo los fui a ver a no me acuerdo como se llama cerca de Puerto Progreso :)

me gustan tus posts.. tienes buena imaginación... saludos. Buen día.

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!!!


jajajajajajajajajaja

Ta padree el flamingooooo ehhhhh

jaja

salu2

JacK CroW dijo...

Cuando viajé a Mérida, fuimos a ver los flamingos, pero no eran del tipo que publicas aqui....

jajaj Saludos amigo :)